Cuatro familias del interior resultaron ganadoras del Cumplís y Ganás

27/02/2019

Los beneficiarios son de las localidades de Campo Santo, El Galpón, Luracatao e Hipolito Yrigoyen. Participó un total de 15.130 familias.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el primer sorteo de año del Cumplís y Ganás, donde resultaron ganadoras cuatro familias del interior.

El sorteo se realizó ante la presencia de escribano público Víctor Fernández y personal del IPV y de la lotería de Salta, quienes verificaron la participación de las 15.130 familias adjudicatarias que se encontraban en condiciones de participar.

El premio mayor fue para Eliseo Baima, de las 35 viviendas de Campo Santo, que podrá debitar 45 cuotas con el monto de $6.000. Por su parte, Cristian Paz de las 12 viviendas de El Galpón reducirá 4 cuotas con el segundo premio de $4.500.

El tercer lugar fue para Jaquelina Fabián, beneficiaria de 15 recuperaciones en Luracatao, que podrá descontar de su cuenta 32 cuotas por el monto de $3.000. Finalmente, del barrio 209 viviendas de Hipólito Yrigoyen la familia de Ramón Ríos reducirá 42 cuotas por el monto de $1.500.

Es importante destacar que los ganadores quedarán confirmados una vez realizadas las inspecciones de habitabilidad correspondientes.

Más sobre: Interior.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir