Se realizó el primer viaje del 2019 de adultos mayores a Chapadmalal

En el marco del Programa Nacional de Turismo Social para la Tercera Edad, el día domingo se llevó adelante el primer viaje del año de adultos mayores desde la ciudad de Salta con destino a la localidad bonaerense de Chapadmalal.

Adultos mayores del Movimiento de Jubilados y Pensionados de Salta, fueron los primeros en realizar el viaje a Chapadmalal dentro del Programa de Turismo Social para la Tercera Edad dependiente de la Secretaría de Turismo de la Nación y que en Salta se coordina junto al Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia.

“Estamos muy contentos con el viaje. Para nosotros es muy importante poder acceder a estos beneficios subsidiando los costos de alojamiento en las Unidades Turísticas”, destacó Juana Mangione, presidente de esa asociación.

Cabe mencionar que el Programa Nacional de Turismo Social para la Tercera Edad beneficia a jubilados, pensionados y personas mayores de 65 años, que realizan la solicitud a través de Centros de Jubilados abonando solamente los costos de gastronomía y transporte. Se recibirán solicitudes en el transcurso de todo el año para las Unidades Turísticas de Embalse Río Tercero, Córdoba.

Para mayor información sobre la inscripción, los requisitos y las fechas disponibles ingresar a www.turismosalta.gov.ar o dirigirse telefónicamente a la Dirección de Productos Turísticos en Buenos Aires 93 o al teléfono (0387) 4310950 – int. 122 de lunes a viernes de 9 a 16 horas o por mail a productos@turismosalta.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: