La Universidad Católica de Salta invita a estudiar turismo por un día

22/02/2019

La actividad será el martes 26 de febrero con el objetivo de dar a conocer a los participantes las competencias específicas de la profesión, la salida laboral de las carreras vinculadas al sector, interactuar con los docentes y visitar las instalaciones de la Escuela Universitaria de Turismo.

En el marco de la nueva carrera de Guía Universitario de Turismo que iniciará este año, la Universidad Católica de Salta organizo la actividad “Estudia Turismo por un día” contando con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes.

Está actividad, que será gratuita, se desarrollará el próximo martes 26 de febrero de 18 a 20 en la Escuela Universitaria de Turismo en el Campus de UCASAL. Tendrá como objetivo dar a conocer las competencias específicas de la profesión, la salida laboral de las carreras vinculadas al sector, interactuar con los docentes y visitar las instalaciones de la Escuela Universitaria de Turismo.

Al respecto el director de la carrera de Turismo de la UCASAL, Horacio Cornejo, expresó que, “somos conscientes que los guías de turismo profesionales son los principales anfitriones y de quienes depende en gran medida el éxito del sistema de servicios turísticos de un destino es por eso que desde la Universidad rediseñamos la Carrera de Guía Universitario de Turismo, bajo el nuevo enfoque de educación por competencias y realizamos estás actividades para llegar a los jóvenes interesados en esta profesión”.

Para participar de la actividad que se realizará el día martes 26 y quienes estén interesados en recibir más información acerca de la nueva carrera podrán comunicarse por mail a turismo@ucasal.edu.ar, por teléfono al (0387) 4268567 o vía whatsapp al 3874117595.

--

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir