La compañía chilena JetSMART anunció que unirá Salta con cuatro destinos nacionales

21/02/2019

A las rutas ya anunciadas a Córdoba y Buenos Aires desde la provincia de Salta ahora se suman Mendoza e Iguazú. Los pasajes ya se encuentran en sistema de venta.

La empresa aérea chilena JetSmart anunció esta mañana las nuevas rutas nacionales que comenzarán a operar desde Salta a Mendoza e Iguazú. Las mismas se suman a las anunciadas la semana pasada que unirán la Provincia en forma directa con Córdoba y Buenos Aires.

Durante el acto estuvieron presentes el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, el CEO de JetSmart, Estuardo Ortiz, el gerente General de la Compañía en Argentina, Gonzalo Pérez y el presidente de la ASAT, Gustavo Dimecola.

En la oportunidad Lavallen manifestó que, “tenemos hoy la satisfacción de estar anunciando que hay más conectividades para la Provincia y queremos agradecer a JetSmart por confiar en Salta”.

“Estamos convencidos de que poder ampliar la capacidad de conectividad de Salta con todas las provincias y el resto del mundo nos permite potenciar todo lo que hacemos los salteños y posicionarnos no solo desde el punto turístico sino también comercial, minero, agroindustrial y de la vitivinicultura”, agregó el funcionario.

Mientras que el CEO de JetSmart, expresó que “queremos ofrecer la posibilidad de contar con vuelos directos desde Salta hacia distintas regiones, que les ahorren tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones. Esto es lo que llamamos ‘rutas SMART’ y esta nueva ruta es un claro ejemplo de eso”.

“Nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer precios bajos, con la más alta calidad y seguridad en la flota de aviones más nueva del continente. Cada cliente paga solo por lo que usa y, de este modo, decide cuánto invertir en su pasaje. Apuntamos a cubrir una necesidad del mercado, lo que queda demostrado con el éxito de ventas que alcanzamos en las primeras 24 horas desde que pusimos a la venta los vuelos de cabotaje para nuestras primeras doce rutas en la Argentina”, agregó Ortiz.

Por su parte el Gerente General de la Compañía explicó que, “tenemos un gran equipo de argentinos que ya son parte de la compañía, con amplia experiencia en la aviación, enfocados en alcanzar una operación de alta calidad a precios ultra bajos. Avanzamos ahora para sumar rutas con una mirada federal, conectando o ampliando la conectividad entre las distintas regiones del país”

La venta de pasajes para los 4 tramos que anunció la compañía ya inició en www.jetsmart.com.El primer vuelo que conectará Salta con El Palomar, Córdoba y Mendoza está programado para el próximo 22 de abril desde el Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes. Por su parte, Salta-Iguazú tendrá su primer vuelo el 17 de junio.

Los tickets pueden conseguirse desde 299 pesos finales por tramo. En cuanto a las rutas que unen Salta – Mendoza y Salta – Iguazú tienen además la posibilidad de aplicarles un descuento promocional de 50% sobre la tarifa del pasaje con el código 0KM.

Acerca de JetSMART Airlines

Es la nueva línea aérea de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners. JetSMART opera la flota más nueva de Airbus en las Américas y ya ha transportado más de 2,4 millones de pasajeros. Tiene operaciones en Chile doméstico e internacional; y a partir de 8 de abril iniciará operaciones domésticas en Argentina. La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026. En Chile se ha convertido en la aerolínea más puntual y la de mayor crecimiento en los últimos años.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir