Expoagro. Salta participará en la nueva edición de Expoagro

21/02/2019

El Gobierno provincial contrató un stand de 600 metros cuadrados. El contenido del mismo tendrá dos áreas, una institucional con muestras de sectores productivos y otro comercial, con la presentación de alimentos y artesanías. La exposición se realizará del 12 al 15 de marzo, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

La Provincia de Salta estará presente en Expoagro 2019, desde el 12 al 15 de marzo, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Lo hará con un stand de 600 metros cuadrados. El contenido tendrá dos sectores. Un sector institucional con muestras de distintos sectores productivos tales como legumbres, papaya, bananas, mangos, El Tabacal y Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta. Además un sector comercial donde productores expondrán alimentos y artesanías salteñas.

Los productores seleccionados para exponer y vender sus productos son: Tahuainti Miel de Uva, Dulces Campo Quijano, Dulces Chicoana, La Negrita Regionales, Vinos del Norte, Cerveza Salta, La Esquina del Carpincho, Cooperativa El Círculo, Art Salta y Pato’s.

El predio ubicado en San Nicolás de los Arroyos, cuenta con nueva infraestructura, más confort para la realización de negocios, mayor independencia del clima y mejor logística. También posee nuevos accesos, caminos asfaltados y torres de electricidad. Mayor superficie de exposición y nuevos sanitarios.

El estacionamiento de expositores tendrá mayor capacidad, y en total albergará a más de 12.000 vehículos por día. Habrá cuatro puestos de informes que guiarán al público visitante, que podrá además elegir la oferta gastronómica, que estará distribuida en 23.700 metros cuadrados.

El valor de la entrada general es de 250 pesos. Los menores de 12 años no abonan entrada y los jubilados abonan sólo el 50 % del valor de la entrada general.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir