Tramitan en Jujuy la quiebra de Jujuy Motos S.A. que afecta a consumidores salteños

19/02/2019

El pedido de quiebra de Jujuy Motos S.A., cuyo nombre de fantasía es Salta Motos, se tramita en el Juzgado Civil y Comercial 1 de la provincia de Jujuy. Los consumidores salteños afectados deben concurrir a la sede de ese tribunal, en la vecina provincia.

En Salta, el pedido de quiebra fue comunicado a los trabajadores de la firma -cuya sede se ubica en calle Jujuy 602 de esta ciudad-, en diciembre pasado. En tanto, a los clientes solo se les sugirió, a través de un cartel pegado en el frente, dirigirse a la Ciudad Judicial. Sin embargo, la causa se tramita en Jujuy, donde los clientes afectados deberían ser asesorados por un defensor oficial para solicitar la verificación de créditos.

En ese marco, el juez Civil y Comercial 1 de Jujuy, Juan Pablo Calderón dispuso la habilitación de días y horas inhábiles para realizar el inventario de los bienes que se encuentran en el negocio en cuestión y designó un depositario judicial de la documentación, títulos y llaves de los bienes a inventariar.

El juzgado Civil y Comercial 1 de Jujuy, se encuentra en Argañaraz esquina Independencia, de la ciudad de San Salvador de Jujuy. El teléfono es 0388-4231888.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir