Con entrada libre y gratuita se realizará éste sabado en Angastaco el Festival de la Uva y el Vino Patero

13/02/2019

Angastaco presentó esta mañana la 24º edición del Festival de la Uva y el Vino Patero en un acto encabezado por el intendente de Angastaco, Ramón Díaz y el director de Relaciones con Municipios, Javier Arias.

El jefe comunal manifestó que, “queremos invitar a salteños y turistas a participar y disfrutar en familia de un festival que viene creciendo año a año”.

Por su parte Arias dijo, “estamos contentos de acompañar a este festival que sea ha venido posicionando dentro del calendario de verano de la Provincia y que concentra toda la alegría y tradición del Valle Calchaquí”.

El festival, que se desarrollará el próximo sábado 16 de febrero a partir de las 22 en el Predio de la Cancha Municipal de Angastaco, contará con fondas de comida regional, y una cartelera con importantes artistas como La Cantada, Pitin Zalazar, Diableros de Orán, Los Salteños, Diableros Jujeños, los Izquierdos de la Cueva, Vira Vira y muchos más.

En la presentación, de la que también participaron algunos artistas que integran la cartelera del festival, se informó que la entrada será libre y gratuita.

Más sobre: Angastaco.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir