Rodolfo Urtubey en la presentación de Alternativa Federal en Mar del Plata

04/02/2019

En un multitudinario acto que se realizó esta tarde en el complejo “La Normandina”, de Playa Grande en Mar del Plata se presentó el nuevo espacio político de Alternativa Federal.

Esta propuesta nacional convocó a dirigentes, funcionarios nacionales, provinciales, municipales. También a representantes de gremios, fundaciones, ONG's, jóvenes y mujeres de todo el país.

En ese marco el senador nacional salteño Rodolfo Urutbey enfatizó que, “tenemos claro una experiencia histórica del peronismo; el peronismo cada vez que ganó en la Argentina ganó presentando futuro, presentando un hecho nuevo, presentando esperanza.”

Y también resaltó: “los primeros que abrazan la esperanza son los trabajadores, los jóvenes, los desocupados que fueron excluidos de este sistema productivo por este modelo de la Argentina financiera”

Cabe resaltar que el gobernador salteño y precandidato a presidente de la Argentina Juan Manuel Urtubey no asistió al mencionado acto porque retornó a Salta con el objeto de coordinar acciones en favor de los habitantes del departamento Rivadavia, en caso de un posible desborde del río Pilcomayo.

Los representantes del espacio Alternativa Federal expresaron al pueblo de Salta toda su solidaridad.

Previamente, Rodolfo Urtubey participó de un almuerzo de trabajo con representantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires (FSTMPBA).

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir