Chibán le pidió la renuncia al presidente de Aguas del Norte

04/02/2019

Tras visitar distintos barrios del sureste de la Capital y constatar que las cloacas están colapsadas desde hace varios meses, el diputado provincial definió la gestión del funcionario como "inepta e insensible".

El diputado provincial de la UCR Salta, Héctor Chibán, pidió que el presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, presente su renuncia de forma inmediata, luego de que varios barrios del sudeste de la capital salteña lleven ya varios meses con un deplorable estado de la red cloacal, dejando a sus vecinos en estado de vulnerabilidad ante situaciones sanitarias. sanitarias.

"Hace algunos días recorrimos, por pedido de los propios vecinos, los barrios Villa Juanita, San Alfonso y Primera Junta. En todos los casos las cloacas están colapsadas. Las calles de esos barrios se convirtieron en arroyos de materia fecal", detalló el diputado.

Ante esta situación, y tras intentar gestiones ante el organismo, Chibán le pidió la renuncia al presidente de Aguas del Norte. "Su gestión Es un claro ejemplo de ineptitud, insensibilidad y de falta de apego a las normas legales y morales", señaló el dirigente radical.

Chibán recordó, también, que el norte de la provincia hace semanas que está sufriendo problemas con el agua. "Si tiene un poco de dignidad, dé un paso al costado", disparó el legislador.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir