Rosario de la Frontera fue sede del Primer Encuentro Regional de Gestores Públicos

31/01/2019

Con la finalidad de articular acciones conjuntas entre la Provincia y los municipios en materia de turismo, cultura y deportes, se llevó a cabo hoy en Rosario de la Frontera el Encuentro Regional de Gestores Públicos de Salta. El acto de apertura estuvo encabezado por el secretario de Facilitación Turística, Ignacio Crotto y el presidente de la ASAT, Gustavo Di Mecola.

El encuentro tuvo por objetivo presentar los resultados anuales de lo actuado a nivel provincial durante el 2018, proyectar el trabajo de 2019, identificar las potencialidades de los destinos como sede de eventos y facilitar a los participantes la oportunidad de compartir durante la jornada las experiencias de Buenas Prácticas en la Gestión realizadas en sus municipios en el ámbito de la cultura, el turismo y el deporte.

En la oportunidad el Secretario de Facilitación Turística dijo, “quiero agradecerles por estar presentes en este encuentro donde la idea es compartir entre las tres áreas los distintos aspectos que tiene la región y poder trabajar en conjunto entre el Gobierno provincial, municipal y el sector privado para que la Provincia siga creciendo”.

“Debemos trabajar desde el turismo, la cultura y el deporte para generar ese valor agregado que nos permita tener una sociedad más inclusiva, justa y con más oportunidades para todos. Estoy convencido de que trabajando todos juntos vamos a obtener buenos resultados”, manifestó Di Mecola.

Durante la jornada hubo una primera etapa de talleres y una segunda instancia, visitando las obras realizadas en Rosario de la Frontera con el fin de fijar una política pública regional.

Cabe destacar que del Encuentro participaron directores de Cultura, Turismo y Deportes de los municipios de El Galpón, Río Piedras, Metán, Rosario de la Frontera, La Candelaria, El Tala, El Jardín, El Potrero, Las Lajitas, Apolinario Saravia, Gral. Pizarro, J.V. González y El Quebrachal.

Más sobre: Rosario de la Frontera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir