Todo listo para una nueva edición del Festival de Humor y Canto en La Viña

29/01/2019

Continuando con el calendario de festivales de verano, organizado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes junto a los municipios, el domingo 3 de febrero se desarrollará una nueva edición del Festival de Humor y Canto en el Complejo Municipal de La Viña, a partir de las 11.

Esta mañana se brindó detalles a la prensa, en un acto encabezado por el jefe de Gabinete, Fernando Yarade, el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva y el intendente de La Viña, Mario Aramayo.

“El turismo para nosotros es una política de Estado y estas actividades generan un atractivo adicional para que salteños y turistas pernocten en distintos puntos de la Provincia“, destacó Yarade.

Por su parte el Secretario de Turismo expresó que “desde el Gobierno de la Provincia vamos a seguir acompañando a la localidad de La Viña que crece turísticamente año tras año y a este festival con el que lanzamos la segunda parte de un intenso verano que se está viviendo en Salta, con más de 350 actividades para disfrutar en toda la Provincia”.

En tanto el jefe comunal manifestó que “el domingo vamos a vivir un festival que ha ido creciendo gracias al gran esfuerzo de todo el pueblo viñatero y con el que buscamos que las familias puedan vivir y disfrutar del canto y el humor”.

En el festival se podrá disfrutar una destacada cartelera de artistas, entre ellos Franco Barrionuevo, Las Voces de Orán, Payaso Acuarela, Canto 4, Sentimiento Mansero, Pochi Chávez, Chiretes, Gastón y la Agrupación Santa Fe, Tunay, La Ferro Band y muchos más.

En la presentación, donde también participaron algunos artistas que integran la cartelera del festival, se informó que la entrada anticipada se podrá adquirir en las localidades de La Viña, Guachipas, Molinos y también en la capital salteña en el gimnasio Full Center, Florida 740, a un valor de 200 pesos. En tanto el domingo en el ingreso al festival la entrada general tendrá un costo de 250 pesos.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir