Seguridad vial concientizó a motociclistas en Rosario de la Frontera

Se puso en marcha una importante campaña de seguridad vial sobre la importancia del uso del casco. Aquellos conductores que circulen sin él podrán entregar voluntariamente la llave y asistir a una capacitación; o recibirán la sanción correspondiente.

Efectivos policiales de la Unidad Regional 3 en conjunto con la Municipalidad de Rosario de la Frontera trabajan intensamente en una campaña de concientización para motociclistas.

El objetivo de la campaña que se denominó “Usa Casco, tu familia te espera” es concientizar sobre la importancia del uso del casco y reducir la tasa de siniestralidad en el Municipio.

En el lanzamiento de esta iniciativa estuvieron presentes el director de la Unidad Regional 3, Lisandro Cejas Iriarte, el Intendente Municipal, Gustavo Solís, entre otras autoridades municipales y policiales.

Se fortalecieron los controles vehiculares en puntos estratégicos de la zona, aquellos conductores que circulan sin el casco podrán entregan voluntariamente la llave del rodado y asistir a una capacitación; a cambio de la sanción correspondiente.

Esta iniciativa se replicará en otras localidades.

Fuente: prensa policia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: