Lanzaron La Chaya Rosarina 2019 a llevarse a cabo en Rosario de la Frontera

23/01/2019

La Chaya Rosarina 2019 se presentó esta mañana en un acto encabezado por el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva y el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solis.

En la oportunidad, además, se presentó el Parque Acuático Termal, cuya primera etapa se inaugurará el domingo 10 de febrero. El parque ofrecerá, entre otras cosas, piscinas integrales, juegos para niños, canchas de futbol, paseos en bicis y cabalgatas.

Villanueva expresó que, “desde el Gobierno de la Provincia quiero felicitar a Rosario de la Frontera por las obras que se están ejecutando y por el trabajo que vienen realizando año a año para que el destino se siga potenciando turística y culturalmente”.

“Esperamos que cada vez sean más los salteños y turistas los que disfruten de La Chaya Rosarina y de las más de 350 actividades que tenemos programas a lo largo y ancho de la Provincia”, agregó el funcionario.

Por su parte Solís dijo, “que hoy estemos lanzando este evento que se viene posicionando año a año y que también estemos anunciando la inauguración del Parque Acuático Termal, es una muestra de que trabajando en conjunto siempre se obtienen buenos resultados.”

“Tenemos que agradecer al Gobierno de la Provincia por acompañarnos en cada una de nuestras iniciativas y eventos que realizamos.”, dijo el jefe comunal.

En la presentación se adelantó que La Chaya Rosarina se realizará los días 3 y 4 de marzo en el Complejo Deportivo Municipal de la localidad donde será el entierro del carnaval, tradicional quema del “Pujillay y habrá juegos con harina y albahaca.

Además se podrá disfrutar de la actuación de Trulala, Diableros de Orán, Indio Rojas, Los Avelinos 3G y muchos más.

Durante el acto estuvieron presentes también el secretario de Facilitación Turística, Ignacio Crotto, la subsecretaria de Promoción Cultural, Silvia Prystupiuk y el presidente de Hoteles de Salta, Jorge Méndez.

Más sobre: Rosario de la Frontera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir