Urtubey y Massa inauguraron la nueva municipalidad de Molinos

22/01/2019

El gobernador Juan Manuel Urtubey junto al intendente Walter Chocobar inauguraron la nueva Municipalidad de Molinos donde funcionarán las oficinas de la Intendencia, Concejo Deliberante, Registro Civil, Acción Social y otras áreas que optimizan la atención ciudadana.

Posteriormente habilitaron el Complejo Deportivo, calificado como el más importante de la región por su moderna infraestructura, que permite la práctica de diversas actividades deportivas y recreativas en un amplio espacio cubierto, con un gimnasio, vestuarios y todas las comodidades.

En los actos de inauguración el mandatario estuvo acompañado por el dirigente Sergio Massa.

“Esencialmente queremos que todos y cada uno de los municipios tengan mejor capacidad para resolver los problemas, porque la única justificación moral como funcionarios públicos es hacer que nuestra gente cada vez viva mejor”, expresó Urtubey ante cientos de vallistos que se congregaron en el Polideportivo para acompañar la inauguración.

“Hemos crecido mucho; en cada municipio hay una escuela secundaria, en cada departamento un terciario”, agregó, recordando también las otras obras inauguradas no solo en Molinos sino en cada rincón de la Provincia para que cada salteño pueda desarrollarse y progresar con igualdad de oportunidades y sin importar el lugar donde nació. “Ese es el verdadero federalismo – indicó – porque queremos hacer una Argentina federal en serio”.

“Queremos dejar atrás la Argentina del “no se puede”; nos demos todos las manos para trabajar juntos”, dijo Urtubey y convocó desde Molinos “a los argentinos de bien” a reconstruir la Nación a partir del trabajo y esfuerzo.

“Por fin tenemos una casa municipal acorde a las necesidades actuales; esta es una nueva y pujante realidad para nuestro pueblo", dijo el intendente Chocobar.

El Polideportivo tiene 1.989 m2 y consta de dos plantas, más subsuelo. Posee un gran escenario, canchas para práctica deportivas, escenario, vestuarios, oficinas, grupos sanitarios, buffet, SUM, cocina y depósito, entre otros espacios.

Acompañaron la senadora nacional Cristina Fiore, el ministro de Primera Infancia Carlos Abeleira, legisladores provinciales, intendentes de municipios cercanos, entre otros funcionarios del ejecutivo provincial y municipal.

Más sobre: Molinos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir