Asisten a los damnificados por el incendio de una vivienda

07/01/2019

El siniestro donde afortunadamente no hubo heridos, se produjo en calle Lavalle al 1400. Asistentes sociales del Servicio Social de Cooperadora, brindaron contención a la familia damnificada.

Personal del Servicio Social de Cooperadora Asistencial, realizó asistencia domiciliaria a una familia que resultó afectada por un incendio. Se trata de una precaria vivienda que ya presentaba condiciones previas de deterioro, ubicada en calle Lavalle al 1400. Allí reside un numeroso grupo familiar de escasos recursos, entre los que se encuentra una persona con discapacidad.

Teniendo en cuenta la situación de vulnerabilidad y ante la urgencia del caso, se activó el protocolo de ayuda de Cooperadora Asistencial, para efectuar de forma inmediata la entrega a los damnificados de prestaciones de primera necesidad (camas, cuchetas, colchones, zapatillas, bolsones alimentarios y Kits de limpieza).

Luego del informe técnico de la Unidad de Sindicatura Interna (USI) sobre los daños en la vivienda, se gestionará la posterior entrega de materiales para la vivienda.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir