La ciudadanía podrá disfrutar de nuevas áreas de esparcimiento en el Parque del Bicentenario

28/12/2018

Fernando Yarade, jefe de Gabinete, recorrió las obras en el sector norte del espacio verde capitalino. Se construye un anfiteatro sobre terreno natural y paseos peatonales, entre otras áreas.

En el Parque del Bicentenario, ubicado sobre la avenida Bolivia de la ciudad de Salta, se encuentran en su etapa final obras en el sector norte que permitirán dotar de nuevas áreas de esparcimiento al espacio verde capitalino.

El avance de las tareas fue supervisada por el jefe de Gabinete de la Provincia, Fernando Yarade, el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix y el diputado nacional, Pablo Kosiner.

Las obras abarcan la construcción de paseos peatonales, juegos para niños, áreas de descanso, parquización y un anfiteatro sobre terreno natural. Además, se construyen grupos sanitarios, drugstore, depósito y un escenario desmontable para el desarrollo de grandes eventos.

Yarade estimó que esta obra estará finalizada en 60 días. Informó que además se instalará una pantalla gigante en el área para que los ciudadanos que concurran al parque puedan disfrutar en familia y con amigos de espectáculos audiovisuales.

La iniciativa representa una inversión aproximada a los $25 millones y se ejecuta a través del Plan Bicentenario de la Independencia.

https://youtu.be/psj_j6A9hKQ

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir