Ganadores del Concurso “Reciclá tu Navidad”

28/12/2018

Cerca de 50 participantes concursaron en “Reciclá tu Navidad”, la propuesta de Agrotécnica Fueguina para fomentar y concientizar sobre la necesidad de reciclar materiales en desuso, estimular prácticas amigables con el ambiente y crear espacios de participación ciudadana y de sensibilización ambiental.

Con “Reciclá tu Navidad” se propuso elaborar un adorno navideño, hecho en base a materiales en desuso y reciclables. Así, participaron 47 personas desde su perfil en la red social facebook y mostraron con fotos la elaboración del producto y el adorno terminado. La decisión de elegir los ganadores fue de los usuarios de la red social, que debían votar mediante la opción “Me Gusta”.

Resultaron ganadores, del 1º puesto, Eloísa Cortéz, con 460 “Me Gusta”; en el 2º puesto, Clara Dorado con 452 “Me Gusta” y en 3º lugar, Rocío de los Ángeles Celeste Cari, con 419 “Me Gusta”. Además obtuvo el premio por originalidad, Marcela Ventura.

Los premios son otorgados por empresas e instituciones que acompañaron la propuesta: Salta Plast; Ferretería Gay; Molina Frenos; Guardián S.R.L., Reencauche Salta, Oleometal y la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad de Salta.

La entrega de los premios se realizará, éste viernes 28, a las 11 hs., en la empresa Agrotécnica Fueguina, en Avda. Durañona 2171.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir