Juan Krogslund no sigue como entrenador del Tribuno Básquetbol

La desvinculación se acordó entre la institución norteña y el director técnico, de esta forma los dirigentes verdolagas se encuentran abocados a la búsqueda de un reemplazante.

De común acuerdo entre la institución Tribuno Básquetbol (TBB) y el entrenador Juan Carlos Krogslund se decidió que el DT no seguirá al frente de la dirección técnica. De esta manera la institución de la zona sur de esta ciudad se encuentra abocada a la búsqueda de un reemplazante para seguir afrontando con seriedad y profesionalismo la temporada del Torneo Federal de Básquetbol (TFB), tercera división del básquet a nivel nacional.

Desde el TBB y la familia que componen el club quieren expresar el agradecimiento al entrenador chaqueño Juan Carlos Krogslund por su profesionalismo y dedicación en su labor desarrollada desde que llegó a Salta. Así mismo desearle lo mejor para lo que viene.

Hasta el momento el conjunto salteño, único representante norteño en el TFB, se mantiene en los puestos de vanguardia en la división NOA de la conferencia Norte. Jugó 11 partidos de los cuales ganó ocho y perdió los otros tres, se encuentra segundo en las posiciones con 19 puntos atrás de los líderes Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero y Talleres de Tafí Viejo, Tucumán, ambos con 21 puntos.

Con el receso en marcha el plantel tendrá unas mini vacaciones. Después, el verdolaga retornará a las prácticas el jueves 10 de enero para comenzar a pensar en el primer rival de 2019. Partido que se disputará el viernes 25 de enero en el Complejo Nicolás Vitale del barrio El Tribuno, recibiendo a Villa San Martín de Chaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.