Isa propone un trabajo federal para transformar la realidad argentina

19/12/2018

El vicegobernador Miguel Ángel Isa se reunió en la casa de Santa Fe,en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con sus pares de 7 provincias del país para realizar un debate sobre la situación que atraviesa la Argentina en la actualidad. El encuentro arrojó muy buenos resultados, ya que acordaron un plan para plantear soluciones trabajando en equipo.

Isa estuvo acompañado por los vicegobernadores Carlos Fascendini (Santa Fe), Jorge Omar Solá Jais (Catamarca), Daniel Capitanich (Chaco), Gustavo Canteros (Corrientes), Néstor Bosetti (La Rioja), Pedro Pesatti (Río Negro) y Juan Carlos Arcando (Tierra del Fuego). Durante más de dos horas, los funcionarios intercambiaron sus preocupaciones sobre la situación que vive la Argentina y las posibles vías para transformar el futuro.

A su turno, el Vicegobernador de Salta propuso que los equipos técnicos de las distintas vicegobernaciones trabajen en conjunto para realizar un diagnóstico de situación del país. Una vez que se tengan los resultados, se buscarán soluciones macro estructurales que trasciendan gobiernos y partidos políticos para ofrecer garantías en el largo plazo.El plan fue aprobado de forma unánime.

Optimistas por lo resuelto, acordaron volver a reunirse en los próximos meses para avanzar sobre el plan de acción. Todos los presentes destacaron lo importante que es seguir trabajando por elfederalismo como herramienta para la transformación que necesita la Argentina.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir