Convocan a familias de Orán y Tartagal para adoptar a una niña de 12 años

19/12/2018

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta y el Juzgado de 1º Instancia en lo Civil y Comercial 1 del Distrito Judicial Orán, convocaron a familias de los departamentos de Orán y San Martín, que se consideren en condiciones de adoptar a una niña de 12 años.

La pequeña cursó el último año del nivel primario en escuela común y pasó al nivel secundario. Demuestra interés por las actividades extraescolares deportivas. Solicitó específicamente que la búsqueda de familias se realice en el norte provincial ya que desea sostener la proximidad a su entorno.

Las familias interesadas deben poseer una estructura de personalidad sólida, adecuadas condiciones habitacionales y socio económicas que permitan proveer a sus necesidades, ser permeables al asesoramiento psicosocial que facilite la integración vincular. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección se pueden contactar a este Registro a la dirección de mail regadop1@justiciasalta.gov.ar, por teléfono al 0387 – 4258000, y personalmente en la sede de la Secretaría Tutelar, en el Edificio Anexo I del Poder Judicial, ubicado en Avenida Bolivia 4.671 - Ciudad de Salta de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 13.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir