Mañana se realizará el evento “Conecta Turismo Moldes 2018”

13/12/2018


Se trata de un espacio de encuentro entre empresarios del sector turístico con emprendedores de diferentes rubros que están iniciando o ya tienen en marcha actividades turísticas en una determinada localidad o región.

El evento “Conecta Turismo Moldes 2018” se realizará mañana viernes 14 de diciembre de 10 a 13 en el C.I.C. Bº Los Olivos de Coronel Moldes.

Se trata de un espacio de encuentro que buscará conectar a empresarios del sector turístico de Coronel Moldes con emprendedores de diferentes rubros tanto de esa misma localidad como también de localidades lindantes como La Viña y Guachipas, a los efectos de dar a conocer los productos y servicios que ofrecen.

Durante la jornada se darán a conocer las líneas de créditos vigentes para el sector turístico de la provincia y las oportunidades detectadas para inversiones privadas en la región, se realizarán rondas de intercambio y negocios de emprendedores y se hará una presentación de las Cámaras empresarias.

Pueden participar empresas que estén en los Registros Turísticos del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes radicadas o que operen en ésta región, empresas socias de la Cámara de Turismo de Cabra Corral, emprendedores de Moldes, Guachipas y La Viña que sean beneficiarios del Fondo Ciudadano o participantes de los programas Incuba Turismo y Emprende Turismo.

Los interesados podrán inscribirse hasta hoy jueves 13 de diciembre a las 17 al mailcompetitividad@turismosalta.gov.ar o por teléfono al  (0387) 4310950 int. 212.

Más sobre: Coronel Moldes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir