Se entregarán 51 nuevos créditos para microemprendedores

12/12/2018

El acto será el viernes 14 del corriente, a las 18, en el Centro de Convenciones de Grand Bourg. El financiamiento se enmarca en la política de fomento y apoyo a pequeños comerciantes, productores y artesanos que lleva adelante la Provincia.

El Gobierno de Salta realizará una nueva entrega de créditos para microemprendedores, el próximo viernes 14 del corriente, en el Centro de Convenciones de Grand Bourg, a las 18.

En la ocasión recibirán montos de hasta 50 mil pesos, 51 proyectos productivos, en el marco de la política de fomento y apoyo a pequeños comerciantes, productores y artesanos que lleva adelante la Provincia.

En esta etapa, se distribuirán $2.459.800, a emprendedores de Capital, Tartagal, Cafayate, Orán, San Lorenzo, General Güemes, La Silleta, La Merced, La Caldera, Rosario de la Frontera, El Quebrachal, Cerrillos, Vaqueros y El Galpón.

Es política de Estado contribuir al desarrollo productivo, económico y social en toda la provincia, promoviéndose en esta oportunidad actividades relacionadas con la producción gastronómica, mecánica, calzados artesanales, tapicería, marroquinería, eventos infantiles, jardinería, peluquería y artesanías. También carpintería, librería, indumentaria, herrería, apicultura, panadería, cervezas artesanales, pastelería, electricidad, entre otros rubros.

La próxima convocatoria para la presentación de proyectos vence el 28 de diciembre del año en curso.

Las personas que deseen concretar el trámite podrán acercase a la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento del Ministerio de la Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, de lunes a viernes de 8 a14 horas. El organismo se encuentra ubicado en el primer bloque del Centro Cívico Grand Bourg, primer piso del ala este.

También, podrán comunicarse telefónicamente al número 0387- 4362357 o por correo electrónico a la dirección dgfinanciamientosalta@gmail.com

Más información en http://atencionciudadana.salta.gob.ar, sección trámites por organismo, Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable. En el apartado  Fondo Provincial de Inversiones, Línea para Microemprendedores, se encuentran además los formularios y requisitos para la presentación de proyectos.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir