La diputada por Unidad Ciudadana, Mónica Macha en Salta


El viernes 14 de diciembre, la Diputada Nacional por Unidad Ciudadana y referente feminista de Nuevo Encuentro, Mónica Macha llega a Salta para compartir una intensa jornada de conversaciones, charlas y debates.

Los encuentros invitan a intercambiar con referentes, militantes kirckneristas y no kirchneristas, organizaciones sociales y ciudadanos en general temáticas en relación a los desafíos del feminismo y la política, la legalización del aborto, el proyecto de ley “Diana Sacayán” de cupo laboral trans, entre otras.

PROGRAMA 

📣 12:30 hs.//Conferencia de prensa (Rivadavia y Mitre): en el “Bar de tribunales” 

📣17 hs. // Conversatorio “Los desafíos del feminismo hoy”(Centro Vecinal 20 de Febrero, Ibazeta y Necochea). Panelistas: Pía Ceballos (Mujeres Trans Argentina – Frente Feminista Queer Seamos libres), Mónica Menini (Campaña nacional por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito – Católicas por el derecho a decidir), Florencia Lorenzini (Frente de Salud Nuevo Encuentro) y Monica Macha (Diputada Nacional). 

📣20 hs.//ACTO CENTRAL de Unidad Ciudadana hacia un 2019 Nacional, popular, democrático y feminista (Hotel Güemes, España 446) 

Mónica Macha, Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires, Unidad Ciudadana.  Referenta Nacional del partido Nuevo Encuentro. Es Psicóloga, con formación en Salud Pública y en Salud Mental. Magister en Epidemiología, Gestión y Políticas de Salud (UNLA). Doctorándose en Salud Colectiva (UNLA). Co-autora y una de las primeras cuatro firmantes del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Impulsora junto al Frente Nacional por la Ley Diana Sacayan de la presentación en el Congreso de la Nacion por el cupo laboral del 1%  para personas travestis y trans en la aAdministración Publica Nacional, Ley Diana Sacayan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.