Este viernes el IPV cierra inscripciones en Guachipas

11/12/2018

Corresponden al próximo sorteo de 50 viviendas. Participarán quienes se inscriban o actualicen sus datos entre el 2 de enero de 2018 y la fecha de cierre.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa que este viernes 14 de diciembre inclusive, realizará el cierre de inscripciones y actualización de datos para la localidad de Guachipas para el futuro sorteo de 50 viviendas.

Cabe recordar que a mediados de agosto, personal del organismo visitó la localidad durante dos jornadas, en donde realizó la entrega de requisitos, actualización de datos e inscripciones.

Participarán las familias que se inscriban o actualicen sus datos entre el 2 de enero de 2.018 y la fecha de cierre, que no posean propiedad y que además cumplan con la reglamentación vigente.

Para realizar el trámite deberán asistir a la sede central ubicada en Avenida Belgrano 1.349 de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 y martes también por la tarde de 15:00 a 18:30 y sacar turno por la terminal de autogestión, o si no también pueden obtener su turno online con la fecha y hora que elijan ingresando a la página web del organismo www.ipvsalta.gob.ar

Más sobre: Guachipas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir