En Orán entregaron medallas a los mejores promedios

10/12/2018

Jóvenes con los mejores promedios anuales, recibieron medallas; el concejal y vicepresidente I de la Mesa Federal del Partido Felicidad, Tomás Cano participó de la entrega de los reconocimientos.

En una sesión especial del Concejo Deliberante de San Ramón de la Nueva Orán, destacaron el desempeño de alumnos y alumnos de instituciones educativas, con el objetivo de promover la educación y la superación.

Por otro lado, esta semana, junto al concejal Matías Cala, Cano, hizo entrega de banderas de Salta y Argentina al Jefe Inspector Unidad Regional N° 20 Comisario Marcelo Leiva.

Asimismo, en la 34°Sesión Ordinaria, 1°Periodo del Concejo Deliberante de Orán, Tomás Cano, dando respuesta a las demandas de vecinos y vecinas del barrio El Milagro, solicitó al Ejecutivo Municipal que incluya en el presupuesto 2019 obras de pavimentación de calles y avenidas, teniendo en cuenta que el barrio se encuentra en la entrada de la ciudad y cercano a la Terminal de Ómnibus por lo tanto cuenta con mucha circulación de vehículos.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir