Cachorros Campeón en Salta

09/12/2018

Este fin de semana culmino el Torneo de Honor de la Liga Salteña de Softbol, las definiciones tuvieron por protagonistas a los equipos de Cachorros Azul y Cachorros Blanco en su campo de juego. En total fueron 7 los equipos participantes en un torneo que paso a paso se vuelve mas competitivo. Varias son las jugadoras Salteñas que participan del torneo local y fueron parte de Selecciones Nacionales y por lo tanto enriquecen el juego Salteño.

Cachorros Azul se alzó con los dos encuentros necesarios para coronarse campeón ante su par de Cachorros Blanco. El Azul comandado por Beto Cruz de esta manera mantiene la hegemonía del Cachorros Azul durante el 2018 al ser campeón de los dos torneos organizados por la Liga Salteña de Softbol durante el corriente año. Cachorros Blanco por su parte tiene como protagonistas a la Familia Escalante, Monito escalante es el técnico de un equipo en el que juegan sus hijas Malena y Candela Escalante ambas jugadoras de la Selección Nacional.

En la definición del Tercer puesto se cruzaron los equipos de Santana Negro y Santana Amarillo disputa que se definió a favor del Santana Negro. Juego que se disputó en el Campo de Juego que el Club SantAna tiene en Santa Ana Dos.

De esta forma culmina el año para la división Femenina que continúa creciendo y perfeccionándose gracias a la visita de Técnicas Nacionales como Melisa Echeveste y Paula Meizoso que visitaron la provincia dictando clínicas para jugadoras y técnicas.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir