Nuevas ordenanzas para Vaqueros: Defensor del Pueblo - ruidos molestos

03/12/2018

Durante la última sesión del Concejo Deliberante de Vaqueros aprobaron las ordenanzas: de creación del Defensor del Pueblo de Vaqueros; ruidos molestos y cuidados de acequias.

Los proyectos fueron presentados por el concejal y presidente de la Mesa Federal del Partido Felicidad, Tane Da Souza; luego de varios meses de trabajo junto a especialistas, fue presentado el proyecto del defensor del pueblo de Vaqueros, Da Souza destacó, "estoy convencido que será muy provechoso para los vaquereños y las vaquereñas, tener a alguien que vele por el cumplimiento efectivo de los derechos, además, de ser un gran avance en calidad democrática para nuestro Municipio."

Por otro lado, Da Souza trabajó junto a la Dra. Roxana Roque Saavedra, jefa de sumarios del Municipio de Vaqueros, en el proyecto de Ordenanza sobre ruidos molestos, presentado con el objetivo de solucionar la grave problemática de las fiestas clandestinas y las molestias que ocasionan, la Ordenanza fue aprobada en la última sesión con dos votos a favor y uno en contra.

Asimismo, el concejal participó de las Jornadas "Vaqueros (EN) Redados. Espacio de Integración y Socialización para la mejora ambiental," el encuentro estuvo organizado por el Concejo Deliberante de Vaqueros; IES Nº 6040; el grupo PEYGET de INENCO - UNSa, con el objetivo de socializar las actividades, proyectos e investigaciones realizadas en la localidad de Vaqueros que apuntan a la mejora de la calidad de vida de la comunidad.

Más sobre: Vaqueros.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir