El Tribuno recibe a Nicolás Avellaneda en el Nicolás Vitale

30/11/2018

Este viernes, a partir de las 22, el equipo de barrio El Tribuno recibirá en el complejo Nicolás Vitale a los tucumanos de Nicolás Avellaneda. Los verdolagas regresan de una buena gira, con balance positivo. Somos #elequipodelbarrio

El TBB recibirá este viernes, a partir de las 22, a Nicolás Avellaneda de Tucumán en el marco de una nueva fecha del Torneo Federal. Los conducidos por Juan Carlos Krogslund, vienen de realizar una muy buena gira por Catamarca y La Rioja desde donde cosecharon dos triunfos y una derrota.

El verdolaga de la zona sur de esta ciudad se enfrentará por primera vez en la competencia con el conjunto tucumano, será en el Complejo Nicolás Vitale del barrio El Tribuno el viernes 30 a partir de las 22.

Ambos equipos vienen con un buen desempeño en lo que va de la temporada del Federal, el TBB en segunda posición de la tabla general y los tucumanos en sexta, y un partido menos.

Las entradas tienen un valor general de 100 pesos. El encuentro será importante para que el TBB siga prendido en lo más alto de las posiciones en la División NOA de la Conferencia Norte.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir