Tras el éxito del proyecto “Rugby en los Barrios”, municipios del interior buscan replicarlo

28/11/2018

Es el caso Rosario de Lerma, donde el intendente Ignacio Jarsún firmó un convenio esta semana con la Municipalidad de Salta. Por su parte, Cooperadora Asistencial donó camisetas y pelotas para los niños.

“Rugby en los Barrios” es un programa que busca generar inclusión llevando la práctica de este deporte a los barrios más humildes, y que hasta el momento tuvo un impacto muy positivo en la capital salteña. Por este motivo, otros municipios como Rosario de Lerma y Gral. Güemes decidieron implementarlo.

Durante todo el año, además de las clases gratuitas, se organizan encuentros patrocinados por la Municipalidad de Salta, la Unión de Rugby, el Concejo Deliberante y la Secretaría de Deportes de la Provincia.

El programa tiene como finalidad promover la inclusión y el intercambio deportivo en los niños de los distintos barrios. Por su parte, Cooperadora Asistencial continúa brindando su apoyo al programa. Esta vez lo hizo mediante la donación de camisetas y pelotas para los pequeños de Rosario de Lerma.

Para mayor información sobre este y otros programas, Cooperadora Asistencial habilitó sus dos líneas de comunicación gratuitas 0800-345-3820 (de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 hs.) y 0800-888-0140 (de 7.00 a 13.00 hs.) de lunes a viernes.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir