Vuyovich no pudo cerrar una gran tarea

19/11/2018

Fue un fin de semana que lo tuvo de protagonista de principio a fin, aunque lamentablemente a veces los fierros son ingratos y un podio seguro se vio frustrado en la final de Rosario.

Desde los entrenamientos del día Viernes que siempre se mantuvo en el “TOP 5” de la competitiva Clase 3 del Turismo Pista que se presentó este fin de semana en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de la Ciudad santafesina de Rosario. Ya sea en los ensayos, como en las dos tandas de clasificación – quedando en el tercer puesto de la general – y en su serie – peleando la punta constantemente para ser segundo – llegó el gran momento de la final, la cual contó con transmisión en vivo por Canal 13 a las 10:55 hs de la hermosa mañana del Domingo.

Desde el cajón 4 de la extensa grilla de partida, el volante salteño realizó una buena largada que le permitió mantenerse en la conversación por la punta de la carrera, con récord devuelta inclusive en el giro 3 de competencia, pero lamentablemente durante el quinto tránsito por la recta principal un problema en la transmisión dejó sin tracción al Toyota Etios N° 20 que alista el equipo Tigre Racing y motoriza Juan Di Fazio.

En el campeonato Pablo quedó ubicado en el séptimo puesto del certamen con 134 puntos. La próxima fecha es el 9 de Diciembre en el autódromo “Ciudad de Paraná”, provincia de Entre Ríos.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir