Cooperadora asistió a los damnificados tras la explosión en el Centro Cívico Municipal
12/11/2018
Tras la explosión que se produjo el fin de semana en un sector del Centro Cívico Municipal, se activó de forma inmediata el protocolo de emergencia que estuvo a cargo del Municipio. Asistentes Sociales del Servicio Social de Emergencia de Cooperadora trabajaron en la contención y asistencia de los vecinos.
El presidente de Cooperadora Asistencial, Pablo Outes, destacó la labor de las asistentes sociales: “Nuestro personal trabaja a diario brindando asistencia en este tipo de situaciones, con personas en situaciones de vulnerabilidad y emergencia; y lo hacen con gran vocación y compromiso”.
El Comité Operativo de Emergencia Municipal, se conformó por orden del intendente Gustavo Sáenz, trabajando en forma conjunta, las diferentes áreas de la Municipalidad, como la Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana, Desarrollo Social, Obras Publicas y Cooperadora Asistencial.
En horas de la madrugada, apenas se inició el operativo, el personal del Servicio Social de Emergencia realizó informes socioambientales, y obtuvo datos e información para realizar el abordaje social posterior; brindando contención psicológica a los vecinos.
Más sobre: Salta.
Noticias relacionadas