Así trabaja: Cooperativa Las Mariposas

29/10/2018

Ubicada en la localidad de Embarcación, “Las Mariposas” tiene como misión producir accesorios para la mujer, adolescentes y niñas con diseños novedosos y de calidad. Se trata de gomitas para el pelo y vinchas, bolsos, cartucheras y neceser, todos hechos en tela y cuerina.

Hace aproximadamente más de un año que el grupo de mujeres que conforman la cooperativa comenzaron a trabajar
haciendo que su pasión por la confección se convierta en una fuente laboral.

Sus objetivos son poder incorporar elementos novedosos y diseños que permitan trabajar con productos sustentables y telas reutilizables, respetando así el medio ambiente. Los valores en que se basa esta cooperativa son la organización y capacidad del trabajo en grupo

La buena relación entre precio y calidad junto a la capacidad de adaptación a las nuevas tendencias, son dos de las principales características que ofrece la cooperativa a sus clientes.

Actualmente forman parte del proyecto Incubadora IDEAS de la Fundación de Iniciativas y Estrategias Solidarias, dentro del Programa de Incubación Social del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, y del Gobierno de la provincia de Salta.

Sus productos se pueden adquirir en calle 24 de Septiembre 670 – Embarcación. También se realizan pedidos llamando al 03878 15437286

Más sobre: Embarcación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir