Más gestiones de la Cámara: ahora con el sector industrial

10/10/2018

Autoridades de la institución estuvieron junto a la ministro de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable de la provincia. Conversaron sobre los temas de la agenda de industrias.

Continuando con el análisis, ideas y gestión de herramientas para los sectores que la Cámara representa, el Presidente de la entidad, Daniel Betzel, se reunió con la Ministro de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable del gobierno de Salta, Paula Bibini.

Durante el encuentro se planteó la actualidad del sector, y se analizó la situación de las PYMES industriales locales; también la situación del empleo y posibles herramientas que alienten a la generación de puestos de trabajo, como también financiamiento.

En este sentido, se abordaron los detalles de la Ley Provincial Nº 8.086, de Promoción de Inversiones Privadas y Estabilidad Fiscal, y su decreto reglamentario. Los Socios de la Cámara serán convocados en un futuro cercano a un desayuno de trabajo informativo para conocer los detalles de la flamante ley del gobierno provincial.

Otros temas de tratamiento fueron el futuro Registro Industrial de Salta y el programa "Compre Salteño".

Acompañaron a Betzel, el Secretario de Industria y Producción de la Cámara, Luis Marinaro; el Secretario de Hacienda, Álvaro Pérez; y el Consejero Miguel Pascuzzi. Por parte del gobierno estuvieron presentes también el Secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Francisco Lemos; la directora ejecutiva del Sistema Único de Promoción de las Inversiones Privadas, Graciela Pinal de Cid; entre otros funcionarios.

CCEIPS

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir