Taller sobre acoso callejero y seguridad vial por el concurso Argentina Innova

La jornada se realizará hasta las 12 en la biblioteca Antonia Cáceres. Busca inspirar a la ciudadanía en la elaboración de propuestas para abordar esas temáticas.

Se realiza hoy jueves un nuevo taller sobre acoso callejero y seguridad vial para invitar a la sociedad a participar en el concurso nacional Argentina Innova con proyectos sobre ambos temas. La jornada se desarrollará hasta las 12 en la biblioteca Antonia Cáceres (San Luis 1.402).

La capacitación es gratuita y está destinada a estudiantes, emprendedores, desarrolladores, diseñadores y a quienes deseen participar con propuestas creativas para solucionar y/o mitigar la problemática del acoso callejero y los accidentes viales que involucran a motociclistas. Los interesados deberán inscribirse accediendo al siguiente link: http://bit.ly/tallerdeideasA-salta

Un equipo interministerial integrado por el Programa de Accesibilidad al Gobierno del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, la Secretaría de Modernización y la Secretaría de la Función Pública coordina el concurso nacional en Salta.

La responsable del programa de Accesibilidad al Gobierno, María Soledad Fernández, recordó que el 8 del corriente vence el plazo de la presentación de proyectos Argentina Innova. Las propuestas se deben cargar en la plataforma http://desafiospublicos.argentina.gob.ar/desafios/ver/saltainnova. “Quienes tengan ideas sobre las temáticas que estamos trabajando y no pueden asistir al taller, pueden subir su proyecto de todas maneras”, aclaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.