Adultos mayores festejaron su día y fueron distinguidos por el Gobierno provincial

02/10/2018

Autoridades provinciales acompañaron a más de 1.400 adultos mayores en una jornada que contó con grupos musicales, premios y actividades recreativas. El vicegobernador Miguel Isa encabezó la jornada.

Más de 1.400 adultos mayores celebraron su día en el Centro de Convenciones Salta, en una jornada organizada por el Gobierno provincial, en la que hubo grupos musicales, premios y actividades recreativas.

El vicegobernador Miguel Isa, la ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social Edith Cruz, el ministro de Salud Pública Roque Mascarello y el subsecretario de la Tercera Edad Ricardo Teyssier distinguieron por su labor a 6 centros de jubilados de la provincia.

“Es una alegría inmensa venir a compartir este día con ustedes y traerles el saludo del gobernador Juan Manuel Urtubey”, expresó el vicegobernador Isa, quien agradeció a los titulares de las instituciones y a los adultos mayores presentes, destacando los valores que transmiten a los jóvenes: “A la vida hay que disfrutarla siempre, siguen inculcándole a los jóvenes, con su experiencia, que nunca hay que bajar los brazos, que siempre hay que luchar para salir adelante”, indicó.

La ministra Edith Cruz resaltó el trabajo de los clubes y asociaciones de abuelos y señaló que "sin su presencia, sería muy difícil poder llegar a contener a nuestros adultos mayores. Por eso quiero agradecer a cada persona que se encuentra al frente de estas instituciones que ayudan en el cuidado, integración y en cumplir con los objetivos del buen trato y la buena vida".

Fueron distinguidos el Centro de Docentes Jubilados y Pensionados de Salta “Francisco Nazario Catalán”, la Asociación Mutual de Jubilados y Pensionados, Club Social de los Abuelos de Salta, el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales “San Bernardo” de Coronel Moldes, la Asociación de Jubilados y Pensionados “San Cayetano”, también de Coronel Moldes y el Centro de Jubilados y Pensionados Agrupados de General Güemes.

https://youtu.be/yONTTgCoa2c

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir