Mejoran las condiciones edilicias del complejo deportivo de Villa El Monte

01/10/2018

A través del Plan Bicentenario se realizó el montaje de la cubierta en el espacio comunitario ubicado en Seclantás. Además, el ministro Saravia y el intendente Abán firmaron un convenio para efectuar tareas de revoque e instalación eléctrica.

En la localidad de Seclantás, departamento Molinos, el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, y el intendente Mauricio Abán firmaron un convenio de obra para continuar optimizando las condiciones edilicias del complejo deportivo de Villa El Monte. Las tareas se realizarán en el marco del Plan Bicentenario de la Independencia.

En esta oportunidad se efectuarán labores de revoque e instalación eléctrica, previamente, mediante otro convenio de obra, se había realizado la provisión y montaje de cubierta. En total, las obras representarán una inversión superior al $1.7 millones.

Asimismo, cabe destacar que en los parajes Brealito y Luracatao avanza la construcción de dos nuevos establecimientos educativos para el colegio secundario N° 5215.

En la jornada estuvo presente el senador provincial del departamento Molinos, Walter Abán.

Más sobre: Seclantás.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir