Mañana se realizará el lanzamiento del “Paseo Güemes”

En el marco de los festejos por el Día Mundial del Turismo, el viernes 28 de septiembre se realizará el evento “La Ciudad disfruta con el Turismo” con el fin de inaugurar oficialmente una de las zonas más pujantes y pintorescas en materia de gastronomía dentro de la ciudad de Salta.

El próximo viernes 28 de septiembre se realizará el lanzamiento del “Paseo Güemes” con el evento “La Ciudad disfruta con el Turismo”, organizado por la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Salta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia en el marco de los festejos por el Día Mundial del Turismo.

El Paseo Güemes se fue transformando en estos últimos años en una de las zonas más pujantes y pintorescas en materia de gastronomía dentro de la ciudad de Salta, con propuestas ya instaladas que cuentan con planteos innovadores, fusionando sabores regionales con las nuevas tendencias.

Con el fin de combinar diversión con una buena propuesta gastronómica, todos los restaurantes y bares ofrecerán el beneficio de 25% de descuento para las personas que quieran vivir una noche diferente.

A partir de las 20 hs., se realizarán cortes de calles para poder conectarse y vivir una tarde/noche con luces, música escenario al aire libre, mezcla perfecta para disfrutar de un show en el que se escucharan bandas en vivo, con un ambiente relajado. Además se realizará una exposición de autos antiguos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.