El IPV cierra actualizaciones para el sorteo de 200 lotes en Los Paraísos

Hasta el martes 2 de octubre, residentes de Cerrillos, Las Palmas, Los Pinares y La Isla pueden actualizar su ficha y adherirse a la operatoria.

El instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa que debido a la proximidad del sorteo de 200 lotes en Los Paraísos, el martes 2 de octubre se realizará el cierre de actualizaciones para familias inscriptas en Cerrillos.

El trámite está destinado a inscriptos en Cerrillos, Las Palmas, Los Pinares y La Isla, que soliciten la adhesión al sorteo de lotes, como así también los que pertenecían a la ex Secretaría de Tierra y Hábitat y se inscriban y/o actualicen su ficha hasta el 2 de octubre, día de cierre.

Es importante destacar que los grupos familiares postulantes del IPV que decidan adherirse a la operatoria de lote, no se verán inhabilitados para participar en futuros sorteos de vivienda, siempre y cuando cumplan las normativas vigentes.

Cabe recordar que durante la semana pasada, agentes del organismo atendieron en el complejo deportivo de la localidad donde hicieron entrega de requisitos y turnos para realizar el trámite en las oficinas centrales, en doble turno.

Para el sorteo se tendrá en cuenta a las familias que no superen los dos salarios mínimos vital y móvil (SMVM) como ingresos, que no sean titulares de ningún bien inmueble y que cumplan con todos los requisitos exigidos para esta operatoria.

Quienes todavía no realizaron el trámite pueden consultar los requisitos en www.ipvsalta.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.