Asisten a una familia que sufrió un incendio
26/09/2018
El Servicio Social de Emergencia de Cooperadora Asistencial tomó intervención tras el incendio de una humilde vivienda en Bº Norte Grande. Como consecuencia se produjeron pérdidas materiales, como colchones, vestimenta y elementos electrónicos.
La familia fue asistida con prestaciones de primera necesidad (calzados, pañales y kit de limpieza). Asimismo, se gestiona con el Departamento S.O.S de Cooperadora Asistencial la entrega de colchones, una cucheta, y bolsones de mercadería. Mientras tanto, fueron trasladados de manera transitoria al domicilio de una vecina que brindó alojamiento.
Cooperadora Asistencial recuerda que para realizar cualquier tipo de trámite o consultas, habilitó sus dos líneas de comunicación gratuitas 0800-345-3820 (de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 hs) y 0800-888-0140 (de 7.00 a 13.00) de lunes a viernes.
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