Este miércoles 26 de septiembre se realizará la Sesión Ordinaria de Diputados

La Sesión se realizará este miércoles 26 de septiembre a horas 11 en el Recinto de Sesiones y brindarán un informe el Ministro Jefe de Gabinete, C.PN. Fernando Yarade y el Ministro de Economía Lic. Emiliano Estrada.

La presente acta de labor parlamentaria está integrada conforme a lo acordado en sesión del 18-09-2018, por proyectos que son propuestas de los bloques políticos, los cuales solamente serán considerados en el recinto si cuentan con los dictámenes emitidos por las comisiones respectivas, por lo que los presidentes de bloques elevan al presidente de la cámara de diputados, Dr. Manuel Santiago Godoy, para incorporar en la misma las siguientes solicitudes para la sesión ordinaria del día miércoles 26 de septiembre a horas 11, con el siguiente orden:

I.- SENADO

Proyecto de Ley nuevamente en revisión. Expte. 91-38.972/18, 91-38.872/18 y 91-38.679/17 (acumulados).

Solicitud para declarar de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble identificado con la Matricula N° 2409, del departamento Metán.

Sin dictámenes de las Comisiones de Obras Públicas; de Hacienda y Presupuesto; y de Legislación General.

II.- DIPUTADOS

1. Proyecto de Ley. Autor: Lucas Godoy. Expte. 91-38.573/17.

Solicitud para que los auditorios, salas de conferencias, cines, teatros, cuenten con asientos o butacas especiales para personas con obesidad.

Sin dictámenes de las Comisiones de Derechos Humanos; de Cultura; y de Legislación General.

Breve Síntesis: El presente proyecto tiene por objeto establecer la obligatoriedad de contar con un mínimo de lugares para personas con obesidad en los establecimientos públicos o privados de la Provincia de acceso público.

2. Proyecto de Declaración. Autor: Pedro Sández. Expte. 91-39.428/18.

Que vería con agrado que los Legisladores Nacionales por Salta intercedan ante las autoridades del PAMI para que se instale una oficina en Las Lajitas.

Con dictamen de la Comisión de Salud.

3. Proyecto de Declaración. Autora: Norma Lizárraga. Expte. 91-37.848/17.

Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, arbitre las medidas necesarias para que el Centro de Salud de la localidad Aguas Blancas cuente con los elementos básicos y complementarios para equipar una sala de emergencia.

Con dictamen de la Comisión de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.