Se realizó el XIX Workshop de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo

20/09/2018

El encuentro de comercialización contó con la participación de operadores turísticos, agentes de viajes, rent a car, hoteles, líneas aéreas, destinos turísticos nacionales e internacionales y organismos oficiales.

En UTHGRA se realizó esta mañana el XIX Workshop de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo (ASAT), con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, y contó con la presencia de más de 40 operadores turísticos y agencias de viaje de nivel nacional e internacional.

El acto inaugural estuvo encabezado por el secretario de Facilitación Turística, Ignacio Crotto y el presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt.

El funcionario expresó que, “este encuentro de comercialización es muy importante para nuestra Provincia porque nos va a permitir seguir trabajando en conjunto entre el sector público y privado para que nuestra provincia siga creciendo turísticamente”.

Además Crotto destacó el crecimiento de la conectividad aérea en Salta al tiempo que se refirió a la nueva ruta Salta-Panamá que comenzará a operar Copa Airlines en diciembre y permitirá que sean cada vez más los extranjeros que nos visiten.

Por su parte el presidente de la Cámara de Turismo manifestó que, “quiero agradecer a todos los que están hoy participando de este workshop por permitirnos sumar valor a nuestra actividad y por apostar al destino Salta”.

El workshop tuvo como objetivo generar contactos y relaciones comerciales, ofrecer productos, intercambiar experiencias comerciales, ampliar el camino de potenciales negocios y mejorar los servicios profesionales.

Estuvieron presentes también los presidentes de Salta Convention & Visitors Bureau, Daniel Astorga, del Tren a las Nubes, Carmelo Russo, de la AHT Filial Salta, Martin Colombo y de la Cámara de Turismo y Servicios de La Caldera, Mercedes Dimitricoff; y en representación de la ASAT, Tomas Hannach.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir