Los Testigos de Jehová celebrarán su asamblea regional anual titulada: “¡SEA VALIENTE!"

19/09/2018

Se reunirán en el Estadio Polideportivo (DELMI), Ibazeta y O'Higgins, en Septiembre del corriente año, los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23, desde las 09:20 hs. hasta las 17:00 hs.

En vista del tiempo en que vivimos muchas personas atraviesan situaciones difíciles, de mucha tensión. ¿Es posible enfrentar cada una de ellas con éxito y seguir en pie? Sí, demostrando una cualidad en especial: el valor. Este año, la asamblea de los testigos de Jehová nos mostrará mediante la palabra de Dios cómo ser valientes en toda circunstancia.

Mediante discursos, videos y entrevistas se mostrará como Dios ha suministrado valor a todo tipo de personas, en el pasado y en el presente.

Se presentarán lecciones sumamente valiosas que la Biblia y la naturaleza nos dan sobre el valor.

Algunos de los aspectos que se destacan en el programa:

Discursos y entrevistas: Se darán consejos sobre cómo afrontar con valor los desafíos presentes y futuros.

Presentaciones multimedia: Podrá ver lecciones de valentía en historias de la vida real e incluso en ejemplos del mundo animal.

Discurso público: ¿Por qué le dijo Jesús “no temas" a un padre que había perdido a su hija en la muerte? (Marcos 5: 36). Se dará la respuesta en el discurso público del domingo por la mañana, titulado: “La esperanza de la resurrección nos da valor".

Película: ¿Por qué Jonás tuvo miedo y huyó para no cumplir su comisión? Lo verá el domingo por la tarde.

Los Testigos invitan cordialmente a asistir a esta asamblea a toda la comunidad de la ciudad de Salta y alrededores. La entrada es gratuita y no se harán colectas de ningún tipo.

Más sobre: Religion.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir