Leiva: “Sembremos esta semilla de conciencia en cada uno de sus lugares”

El intendente interino, David Leiva, participó esta mañana de la apertura del XII Modelo de Naciones Unidas organizado por OAJNU Salta. En ese marco, se dirigió a los jóvenes presentes instándolos a replicar en la comunidad lo aprendido dentro de las jornadas.

“Hoy es un día muy especial donde van a poder discutir, donde las ideas van a fluir y ustedes van a enriquecer el conocimiento y la sabiduría. Es el propósito de que se lleve adelante este proyecto. Todos los proyectos que se mencionaron son de gran importancia para el desarrollo de nuestra Ciudad, de nuestra Provincia y de nuestro País” afirmó Leiva.

Además, el dirigente de Memoria y Movilización Social invitó a los asistentes a trasladar el conocimiento al territorio. “Que ustedes puedan trasladar este conocimiento a cada uno de los lugares a los cuales pertenecen y sembrar allí una semilla que se replique en número, que contagie, que llegue cada vez a más jóvenes, que puedan instalar temáticas para el desarrollo del país, de la ciudad y de la provincia que dejaremos a los que vienen por detrás. Son ustedes los que hoy tienen la posibilidad de empezar a genera conciencia en los demás. Ustedes, desde lo individual, ya plantearon gestiones que son sumamente importante”.

Por último, el Intendente Interino felicitó a los jóvenes por su compromiso y remarcó que la meta que se deben fijar es “transcender a la participación de un evento El trascender significa que sembremos esta semilla de conciencia en cada uno de sus lugares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.