El IPV entregará números de inscripción para el sorteo de lotes en Los Paraísos

17/09/2018

Los números serán personales, contendrán día, hora y requisitos para que las familias se inscriban y participen del próximo sorteo. La entrega se realizará en el Complejo Municipal ubicado en Calle Güemes N° 429, Recordamos que Hoy y mañana, el IPV no realizará inscripciones ni actualizaciones debido a la optimización del sistema

El Instituto Provincial de Vivienda informa que desde mañana al 20 de septiembre las familias residentes de la localidad de Cerrillos podrán retirar número y requisitos que los habilitará a inscribirse para participar del sorteo de 200 lotes en Los Paraísos.

La inscripción será personal y únicamente a aquellas familias que hayan retirado el número con día, hora y requisitos a presentar.

La entrega de números se realizará en el Complejo Municipal ubicado en Calle Güemes N° 429, el horario de atención será de 9 a 13 horas, únicamente mañana, se sumará atención por la tarde de 15 a 18 horas.

Cabe resaltar que la urbanización está conformada por 1.200 lotes, de los cuales mil ya fueron sorteados por el Gobierno de la Provincia, y los 200 restantes son un cupo que se reservó originalmente para grupos familiares residentes de Cerrillos que cumplan con los requisitos establecidos, en este caso, por el IPV. Se recuerda que el inscripto perderá su condición ante falseamiento u omisión de datos.

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir