Agrotécnica Fueguina presentó un renovado servicio de atención al usuario

13/09/2018

Con el objetivo de estar más cerca de la gente y al alcance de todas sus posibilidades, Agrotécnica Fueguina presentó su “Servicio Actualizado de Atención al Usuario”. La renovada propuesta incluye una línea WhatsApp y un Sistema Web de registro de reclamos y sugerencias, que se suman a la atención por redes sociales y a la línea gratuita 0800 que ya funcionaban en la empresa.

Mediante estas vías de comunicación, no solamente se responderán consultas o se podrán resolver de manera más ágil las inquietudes de los vecinos respecto al servicio de recolección de residuos e higiene urbana de la ciudad, sino también se aconsejará sobre las buenas prácticas de disposición de residuos para que todos los ciudadanos sean partícipes del cuidado del medio ambiente.

Asimismo, una vez que el usuario accedió a través de cualquier vía de comunicación, recibirá un link que lo llevará a calificar la atención y a especificar el nivel de satisfacción que tuvo, además de informar sobre la resolución de su reclamo o sugerencia. Las respuestas a estas encuestas permitirán analizar los datos en mayor profundidad, emitiendo informes que mensualmente serán compartidos con el Municipio.

¿Cuáles son los nuevos modos de contacto?

• Sistema de atención telefónica gratuita 0800-444-5444
Atiende de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 17 hs.
A través del sistema de telefonía fija y gratuita, los salteños pueden acceder a la atención especializada de un operador de Agrotécnica Fueguina, que lo guiará hacia la resolución de su reclamo. Podrá recibir desde tips educativos hasta la visita en su domicilio de un supervisor de la empresa. Este teléfono recibe solo llamadas desde teléfonos fijos.

• WhatsApp
A través de un sistema de WhatsApp para empresas, el usuario de nuestros servicios puede mantener una conversación al instante con un operador especializado que lo llevará a resolver su inquietud.
Horarios de atención: de 9 a 14 y de 15 a 17 hs.
Número de contacto: 387-4816330

• Sistema Web de registro de reclamos y sugerencias
www.afreclamosysugerencias.com.ar
Se puede acceder a este sitio de comunicación de Agrotécnica Fueguina mediante internet; a través de WhatsApp; y por Messenger de Facebook y Twitter.
Tiene un diseño simple, con campos de información cortos y básicos para completar. El usuario registra su pedido o reclamo e inmediatamente la gestión ingresa al sistema interno para ser tratada por el operador.
Este registro se puede hacer las 24 horas, cualquier día de la semana.

• Redes sociales de AF:
Facebook: Agrotecnicafueguinasalta
Twitter: Afueguina
YouTube: Agrotécnica Fueguina
Con el fin de llegar a la totalidad de las familias salteñas y teniendo en cuenta las brechas generacionales, se encuentran a abiertas las redes sociales institucionales de la empresa: Facebook, Twitter y el canal de YouTube. El objetivo es estar muy presentes y aprovechar estos medios para generar más fuentes de recomendación, considerando que la educación y las buenas prácticas sociales y ambientales se multiplican y se comparten en un mundo globalizado.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir