Marcos Urtubey sueña con un podio en la Catedral del Autódromo Porteño

12/09/2018

Este fin de semana, tan especial para los salteños por la Fiesta del Milagro, coincide con una nueva fecha del Top Race, Top Race Series y Top Race Junior ya que se disputará la 9na fecha en el Autódromo Óscar y Juan Gálvez de la provincia de Buenos Aires.

"Estoy entusiasmado en esta fecha, soñando hacer un podio en la catedral del automovilismo argentino y deseo hacer un buen trabajo durante el fin de semana para volver a prenderme en el campeonato", enfatizó Marcos Urtubey ya que las pistas del Autódromo Oscar y Juan Gálvez han alojado decenas de veces al Gran Premio de Argentina de Fórmula 1 y del Gran Premio de Argentina de Motociclismo.

Cabe mencionar que el piloto salteño se encuentra en el puesto noveno del campeonato con 39 puntos. Y que este fin de semana su categoría Top Race Series correrá junto a la categoría Top Race Junior.

Es por ello que el equipo del piloto salteño “Sportteam” de Sergio Polze”, tiene todo listo en cuanto a la mecánica del Mercedes Benz 54, y al plan de trabajo estratégico para poner en pista en esta alta competencia.

CRONOGRAMA TOP RACE SERIES
VIERNES
14.40: PRUEBAS LIBRES
17.20: ENTRENAMIENTO 1

SÁBADO
09.10: ENTRENAMIENTO 2
15.05 CLASIFICACIÓN

DOMINGO
10.10 CARRERA - 30 minutos de duración (junto al Top Race Junior)

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir