Los mejores promedios del Programa de Ingreso ya son abogados auxiliares del Poder Judicial

12/09/2018

El presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano, recibió ayer juramento a nueve abogados que desde hoy se desempeñan en sus nuevos cargos.

Así, Marcela Andrea Ruiz Álvarez y Andrea Roxana López Isaac juraron como secretarias de primera instancia; Renata Malén Primucci lo hizo como prosecretaria letrada; mientras que Fernando Schweitzer, María Alejandra Zorpudes, Sofía Chibán Bianco, Hernán Gonzalo Lezaola, Julio Ezequiel Cabrera Casanova y Santiago Villagrán son desde hoy abogados auxiliares judiciales.

Zorpudes, Chibán Bianco, Lezaola, Cabrera Casanova y Villagrán, por su parte, fueron designados por la Corte de Justicia por ser integrantes de la terna elevada a consideración en los términos de la Acordada 12019, que establecía estos puestos para los cinco mejores promedios de los egresados del Programa de Ingreso (ex Formación Inicial) y del Programa de Pasantías.

Del acto participaron también el vicepresidente segundo de la Corte de Justicia, Fabián Vittar; el juez decano, Guillermo Posadas; y la jueza de Corte, Sandra Bonari.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir