Cooperadora de la Capital prepara una gran recepción para los peregrinos

Con motivo de la celebración del Milagro, miles de peregrinos llegan a la ciudad. Desde Cooperadora Asistencial organizan la recepción para brindar un refrigerio en las puertas de la institución.

Cooperadora Asistencial prepara las actividades para la semana del Milagro. El día jueves 13 de Septiembre se comenzará con la ornamentación del frente de la institución, y la preparación de la mesas dónde se colocarán los distintos obsequios que se entregarán a los peregrinos.

Este año, el Departamento de Recursos Humanos prepara la entrega de pañuelos recordatorios con estampas de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro. También se entregarán mil botellas de agua mineral, globos blancos y amarillos, y bolsitas con barras de cereales.

Se espera que éste año pasen por frente de la institución alrededor de 4.500 personas, provenientes de diferentes localidades de la Provincia, como Cachi, Molinos, Seclantás, Brealito, Payogasta, La Poma, y Santa María (Catamarca) entre otros.

La Banda de Música Municipal «25 de Mayo» acompañará la jornada. Por otro lado, se dispondrá de baños químicos para los peregrinos que estarán ubicados en las cercanías de la Escuela Julio A. Roca.

“Durante toda la mañana estaremos pendientes de cada peregrinación, como lo hacemos todos los años, dándoles el último aliento antes de culminar su camino en la Catedral”, comentaron desde la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.