Comienza la novena al Señor y la Virgen del Milagro

06/09/2018

El rezo de los 9 días previos a la procesión del próximo sábado 15 de septiembre iniciará a las 6.30 en la Catedral Basílica. Cientos de peregrinos ya caminan para encontrarse con sus santos patronos.

El tiempo del Milagro ingresa este jueves al rezo de la novena al Señor y Virgen del Milagro. La Catedral Basílica estará abierta hasta el sábado 15 de septiembre para recibir a feligreses de todo el país que se convocan a renovar el pacto de fidelidad.

Desde las 6.15 las puertas de la Catedral estarán abiertas. A las 6.30 será el primer rezo de novena, horario que se mantendrá durante los nueve días. Desde las 7 hasta las 10 se celebrarán misas cada hora. Recién a las 11 la misa, la novena volverá a ser rezada en conjunto.

En tanto, por la tarde, las 15.30 será el turno de quienes quieran rezar la novena con el acompañamiento de la Catedral Basílica y a las 17, 20.30 y 22 será misa con novena. Este año, la novena costará $40, según lo informado por el Arzobispado de Salta.

Por su parte, a partir de hoy se desplegará un importante operativo policial para custodiar las áreas del centro y evitar robos o conflictos debido a la aglomeración de personas, especialmente en la Plaza 9 de Julio.

Más sobre: Religion.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir