Urtubey: "Recibir escrituras es el derecho fundamental que le cambia la vida a una familia"

05/09/2018

Cincuenta y cuatro familias de San Antonio de los Cobres recibieron el título de su propiedad y se suman a más de 16 mil regularizaciones desde 2008.

En consonancia con la política de regularización dominial iniciada en 2008, el Gobierno de la Provincia hizo entrega este martes, de escrituras a 54 familias, en un acto encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey en San Antonio de los Cobres.

La vecina Emilia Martínez recibió de manos del Gobernador la primera carpeta técnica. El mandatario felicitó a cada una de las familias y expresó que cuando un vecino recibe su escritura eso acredita que es dueño de su terreno. "Recibir escrituras es el derecho fundamental que le cambia la vida de una familia, por eso trabajamos día a día para darles a nuestros hijos un futuro mejor".

Sobre la inversión en el departamento Los Andes, Urtubey resaltó que tomando en cuenta la inversión por habitante, San Antonio de los Cobres junto a Santa Victoria Este, son los dos municipios donde más se está invirtiendo, "y lo hacemos porque son los lugares donde hace más falta".

El mandatario dijo que a pesar de la situación difícil que actualmente vive el país y todos los problemas que existen, "en este lugar seguimos haciendo obras y dándole respuesta a nuestra gente. Por eso tengan la plena seguridad de que vamos a seguir trabajando juntos".

Son 54 las familias de los barrios La Costanera, Alto Molino, El Carmen, Caseros, San José, Pueblo Nuevo y El Chañarcito que recibieron el título de su propiedad y se suman a más de 16 mil regularizaciones de la actual gestión.

Por su parte el intendente municipal, Leopoldo Salva agradeció a Urtubey por lograr que vecinos de San Antonio puedan cumplir con el sueño de contar con la titularidad de sus terrenos y destacó las obras de gran importancia que se ejecutan en la localidad.

También participaron el diputado nacional, Andrés Zottos, el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, el intendente de Tolar Grande, Sergio Villanueva, legisladores provinciales y vecinos del municipio.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir